
Blanqueamiento dental
El blanqueamiento dental es un procedimiento estético, consiste en aclarar el tono natural de tus dientes.
​
Previo a este tratamiento se recomienda realizar una limpieza dental para retirar el sarro, eliminar manchas, verificar que las encías se encuentren sanas y de que tus dientes se encuentren libres de caries, de esta forma se optimizaran los resultados del blanqueamiento dental.
​
El oscurecimiento de los dientes se da por diversos factores como algún golpe en los dientes, el consumo de tabaco, el vino, el café y otros productos.
​
Existen varias maneras de lograr el aclaramiento dental, el dentista te recomendará la más adecuada a tu situación considerando el estado de tus dientes, la sensibilidad, la presencia de alguna corona, carillas o puente. Incluso se pueden aclarar más tonos con el blanqueamiento ambulatorio.
​
Se recomienda llevar a cabo bajo la supervisión de un profesional para evitar quemaduras u otros daños a tus tejidos y que se coloquen todos los aditamentos requeridos para evitar sensibilidad a futuro.
​
Posterior al tratamiento y para que la duración sea mayor se recomienda llevar una adecuada higiene bucal, moderar el consumo de productos que causan manchas en los dientes, existen complementos como pastas o enjuagues bucales.